La importancia de los cambios

Cuando creamos un proyecto que nos apasiona, no hace falta un esfuerzo enorme para mantenerlo, simplemente porque estamos haciendo lo que nos gusta.


Cuando comencé "Entre Letras e Historias" estaba y continúo en un momento de muchos cambios y evoluciones en mi vida. No lo sabía, no me daba cuenta, pero estuve enganchada por muchos años en una situación que no me dejaba avanzar y, cuando finalmente salí, no voy a negar que dolió y mucho, pero así fue como crecí y cambié, allí es cuando te haces fuerte y miras hacia adelante.

En aquel momento necesitaba enfocarme en algo que me gustara y, entre la lectura, el bookstagram y el blog, sentí que volvía a ser yo misma. Entre las letras fue mi lugar de refugio y las historias que encontré me hicieron volver a soñar y crecer. Desde entonces, la vida me ha dado un par de golpes, pero yo ya tengo mi propia terapia donde apartarme de todo. Es la magia de los libros.

El único detalle es que me apasioné demasiado y nadie compartía mi interés por la lectura, así que decidí que alguien tendría que escucharme hablar de libros (o leerme), y quizás algún día leer mis propias historias, ¿y qué mejor que los amantes de la lectura que andan por allí buscando novedades y compartiendo sus recomendaciones?

"Entre Letras e Historias" es principalmente mi Instagram, complementado con mis otras redes y este blog, el proyecto lo creé apresuradamente en una tarde, y en un par de días ya tenía todo en orden porque moría por empezar, así que nunca tuve demasiado tiempo para repensar logos ni estilos. Pero hoy siento que, si bien mis gustos de lectura no han variado tanto, creo que es momento de hacerle un cariño a mi proyecto y darle el logo mejor pensado que se merecía, hacerle un cambio de look en definitiva.

Yo he crecido, y aunque Entre Letras no sea una gran comunidad de miles de seguidores, creo que apunto hacia adelante y quiero seguir compartiendo con ustedes mis lecturas y mis historias.

¡Muchas gracias por leerme! Bienvenidos a la nueva temporada :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de la trilogía "Culpables" por Mercedes Ron

Reseña de "Deja que ocurra" de Alice Kellen

After: libro vs. película