Reseña de Nosotros en la Luna de Alice Kellen

"¿Y nosotros? Nosotros en la luna ☾"

Alice Kellen está logrando su puesto en mi lista de autores favoritos ¡Este libro es tan bonito! Me hizo sentir muchas cosas... Fue muy intenso.

Lo leí hace un mes o dos, le di cuatro estrellas en Goodreads. Estaba sin palabras, así que dejé reposar un tiempo la historia para escribir sobre ella. 

Les cuento la sinopsis con mis palabras:
Rhys y Ginger se conocen una noche en París, donde Rhys está viviendo en ese momento porque es todo un trotamundos y no deja de mudarse de país; para él, esa es la vida. 

Ginger es de Londres, acaba de dejarlo con su novio y en un impulso impropio de sí misma se va a París por una noche. 

En las pocas horas que están juntos Rhys y Ginger conectan a un nivel muy profundo, por lo que cuando Ginger tiene que volver a Londres, ellos siguen en contacto por e-mail. 

Ginger es una chica de seguir las reglas que tiene ciertos planes para su vida y Rhys vive sin reglas, siempre buscando algo más, aunque ni él mismo sabe qué. Aun así, estos dos se las arreglan para seguir siendo amigos a través de estos mails y para conocerse el uno al otro como nadie más los conoce.



En realidad no hay mucho más qué decir, solo un par de personajes muy bien hechos que hacen sentir cosas muy bonitas y a veces solo ganas de lanzar el libro. Ginger es un amor, aunque a veces desesperaba que no se arriesgara nada, que siempre hiciera lo que se esperaba de ella, pero su evolución es totalmente inspiradora.

Y Rhys, aunque lo amé, es la razón por la que no le di cinco estrellas al libro. Nos deja grandes lecciones como personaje, pero la mayor parte del libro quise matarlo.

Estos personajes me acompañaron unos cuantos días después de terminar de leer. Nosotros en la luna siempre va a ser una historia que recordaré con cariño. 

Les dejo un par de frases que se pueden encontrar a lo largo del libro para que tengan una idea de lo bonito que puede llegar a ser:

"Yo no soy ninguna experta, pero creo que estar enamorado es algo más. Es sentir un cosquilleo en la tripa cuando la ves. Y no poder dejar de mirarla. Echarla de menos incluso teniéndola delante. Desear tocarla a todas horas, hablar de cualquier cosa, de todo y de nada. Sentir que pierdes la noción del tiempo cuando estás a su lado. Fijarte en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería.
¿Sabes Rhys? En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo."
---
"Porque, si lo piensas bien Rhys, leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas..."

💕📚
¿Lo leíste?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de la trilogía "Culpables" por Mercedes Ron

After: libro vs. película

Reseña de la serie Maybe de Collen Hoover