Reseña de "Deja que ocurra" de Alice Kellen

¡Hola!
Hoy les quise escribir mi reseña sobre la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen.


Esta bilogía fue marvillosa, la disfruté muchísimo, está llena arte, música y te traslada a escenarios preciosos, a una casa cerca de la playa en Australia, a amaneceres precisos. Allice Kellen realmente te hace viajar.

Todo lo que nunca fuimos 4/5🌟

Les dejo por acá la sinopsis del primer libro, para no spoilear el segundo:

"Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo"


Todo lo que nunca fuimos fue espectacular, precioso, no quería terminarlo. A pesar de que si te pones en el lugar de los protagonistas puedes entender que su amor sea prohibido, no dejas de preguntarte que harías tú. Pero además de la historia de amor este libro trata pérdida, de salir adelante, del apoyo de la familia, de cómo podemos llegar a alejarnos de todo y todos para perdernos como Leah al principio del libro. 

Tomando en cuenta que es un libro de ficción y no de autoayuda, Axel es un tipo increíble que como puede intenta ayudar a Leah a salir del hoyo en el que se encuentra y en el camino se enamora a la vez que siente que traiciona a su mejor amigo. 

El final del primer libro nos deja muy mal, afortunadamente yo esperé que salieran los dos para leerlos.


Todo lo que somos juntos 3/5🌟

Si bien es cierto que el segundo libro me gustó menos que el primero, el hecho de haber viajado de nuevo y seguir disfrutando de los personajes, es algo que agradezco. Lo leí más lento porque no enganchaba tanto, pero igual quería saber que pasaba.

Leah me sacó de quicio casi toda la historia, quería pegarle casi todos los capítulos, pero esta vez se encontraba en la búsqueda de ella misma, vemos su crecimiento y eso es siempre algo bueno. 

Me quedo con el sentimiento de haber leído una historia muy bonita, me quedo con el "submarino amarillo" de Axel y Leah y me quedo enamorada de Axel y su olor a mar. 💜

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de la trilogía "Culpables" por Mercedes Ron

After: libro vs. película

Reseña de la serie Maybe de Collen Hoover