Book Tag de fin de año

¡Hola! Hoy les traigo el Book Tag de fin de año.


ENERO: Primer libro que leí este año

El primer libro que tereminé este año fue mi relectura de Finale, la cuarta parte de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, con este terminé la saga que leí por primera vez en el 2015.
Sin embargo, el primer libro que leí en el 2019 fue After, saga que leí por primera vez este año. Ambas fueron lecturas inspiradas en la noticia de que ambos libros iban a estar en el cine, cosa que se cumplió inmediatamente en el caso de After. Seguimos en espera de noticias de la peli de Hush Hush.



FEBRERO: Libro más corto que leí este año

El libro más corto que leí fue Very Good Lives: The Fringe Benefits of Failure and the Importance of Imagination de J.K Rowlling, un discurso que dio la autora en el 2008 en la Universidad de Harvard.


MARZO: Escritora favorita del 2019 

¡Qué difícil! Vamos a ver.. Mi autora favorita de todos los tiempos es Colleen Hoover, pero si tengo que decir una autora que descubrí este año y que me fascinó y devoré sus libros, esa sería Mercedes Ron, con su saga Culpables y más ahora mismo que acabo de terminar Marfil y empezar Ébano, la bilogía Enfrentados, es que no he podido parar, Marfil prácticamente lo leí en dos días y eso que no he tenido nada de tiempo de leer, estoy segura de que con el segundo que acabo de empezar hace unas horas me pasará igual. 



ABRIL: Mejo libro infantil de este año

No suelo leer libros infantiles, pero ahora que verifico en Goodreads, en enero hice una relectura de Harry Potter y la Piedra Filosofal, así que ¡Qué mejor libro que este!



MAYO: Libro con la portada más bonita

Esta también es muy difícil, voy a hacer trampa. Un libro que elegí por su portada fue All the little lights de Jamie McGuire, pero creo que las portadas más bonitas se las llevan los dos libros de la bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos.




JUNIO: El mejor audiolibro

Bueno sí escuché algunos audiolibros este año, tuve una fiebre por ellos en junio y julio, pero creo que ninguno fue demasiado memorable, creo que tendría que destacar Todo lo que fuimos de Alberto Villareal, narrado por el autor y qué bonito es.



JULIO: Libro más largo leído en 2019

After we fell el segundo de la saga After de Anna Todd, 848 páginas de una relación tóxica que devoré.


AGOSTO: Libro que leí muy rápido

En esta no tengo a Goodreads para ayudarme, seguramente sea el más cortito, pero uno de los que leí muy rápido, además de la trilogía Culpables, Marfil y la bilogía Deja que Ocurra, fue A tu lado de Kasie West, aunque también es muy cortito, pero para no tener tiempo últimamente leerlo en dos días para mí es muy veloz.


SEPTIEMBRE: Libro de autor nacional

Esto está complicado, no sé a qué tomar por autor nacional, estoy viviendo en Argentina pero soy de Venezuela, en definitiva no he leído autores venezolanos y en cuanto a Argentina, creo que puede contar Mercedes Ron, que es escritora Argentina con nacionalidad española y una genia. Cualquiera de sus cuatro libros, pero elegiría Marfil, hasta el momento.


OCTUBRE: Un libro de terror que leí

No leí libros de terror, lo más cercano han sido thrillers, como la Reina Roja de Juan Gomez Jurado, que sería el más destacable.


NOVIEMBRE: Libro que quiero acabar antes de 2020

En el momento en que estoy escribiendo este post, ese libro sería Ébano de Mercedes Ron, es muy posible que lo termine, puede pasar mañana o en un mes con lo ocupada que he estado, pero de que lo termino, lo termino.


DICIEMBRE: Libro con un gran final

Como no puedo nombrar al Marfil en cada mes, ya sé... Basta con el fangirleo, pero entiéndanme, lo terminé esta mañana... El primero que se me viene a la mente es Prohibido de Tabitha Suzuma (todavía me duele), pero revisando Goodreads y ver esta obra, hace que cambie de opinión, creo que el final de los finales se lo lleva...

¡Verity de Colleen Hoover!


¿Qué piensas, leíste alguno de estos libros este año?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de la trilogía "Culpables" por Mercedes Ron

After: libro vs. película

Reseña de la serie Maybe de Collen Hoover