Ojalá te hubiera engañado

Y un día, cuando ya te había superado, me sorprendí pensando "ojalá te hubiera engañado".

Ojalá hubiera aprovechado alguna de las oportunidades que tuve de hacerlo que, aunque no lo creas, fueron muchas.

Pero yo creía en ti cuando me decías cada tanto que nunca lo harías...Somos tan distintos... Yo nunca tuve que decirlo para respetarte y respetarme.

Yo con lo fría que decías que era nunca dejé que nadie más me tocara, que nadie más me enamorara, porque estaba tan segura de ti... Pero lo hice sobre todo por mí, porque no soy así.

¿Por qué pienso esto hoy? no lo sé. Ya he probado otros labios, otras manos, otro cuerpo infinitamente mejores, pero me hubiera gustado hacerlo antes, mientras estaba contigo, quizás para no haberme sentido tan estúpida.

Aunque ya no siento nada por ti, a veces todavía me siento tonta y todavía lo pienso... "Ojalá te hubiera engañado". Pero yo no soy así y nunca lo seré, quiero que sepas no tuviste el poder de cambiarme.

Hoy sé que las tuyas fueron solo palabras, hoy sé que quien más habla, quien más presume, quien más hace ruido, es el peor.

Y sí, he pensado que ojalá te hubiera engañado mientras estuvimos juntos, como tú lo hiciste a la primera oportunidad que tuviste.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de la trilogía "Culpables" por Mercedes Ron

Reseña de "Deja que ocurra" de Alice Kellen

After: libro vs. película