Reseña de "Soltera codiciada" (Netflix)

¡Hola! Hoy te traigo otra reseña de peli, esta vez se trata de “Soltera codiciada” un filme peruano, original de Netflix.

Ya sé que en este blog debería tener más reseñas de libros, pero la mayoría de mis reseñas cortitas están en mi Instagram y por acá suelo subir reseñas de los libros que me han marcado. Si vienes de otro lado, te cuento que mi Instagram es @entreletrasehistorias, allí publico reseñas exprés, frases y contenido de literatura, próximamente iré variando el contenido mucho más.

Por el momento, hablemos de lo que te trajo aquí. Si estás aquí es porque ya viste la película o no sabes si pasar una hora y algo de tu vida viendo una película que no te guste.



Soltera codiciada (2018)
Dirección: Bruno Ascenzo, Joanna Lombardi
Guion: María José Osorio
Elenco: Karina Jordán, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui
Disponible en: Netflix
Calificación: 3🌟/5

A modo general te puedo decir que esta peli no es genial, aunque a mí me encantó por dos razones: la primera es que está narrando mi vida casi perfectamente, y la segunda #ChristopherUckermann, el amor de mi infancia y quien interpreta a Santiago, uno de los mejores amigos de la protagonista.


En el tráiler podemos ver que “Soltera codiciada” es un filme súper cómico, pero la verdad no mejora mucho más que eso. 


Es ideal para verla un domingo o después de una ruptura, sobre todo si fue una relación larga, ya que su protagonista, María Fe (Gisela Ponce de León), nos va a enseñar que no es el final de la vida, sino el principio de una nueva en la que quizás vas a ser más feliz y más tú mismo.

En realidad, lo que más me gustó fue que no nos muestra una protagonista fuerte, decidida y sin defectos, sino alguien más real a quien le cuesta muchísimo dar pasos para superar a su ex, alguien que extraña, comete errores y se permite estar triste en el camino, con lo que me sentí muy identificada.

Así fue como “Soltera codiciada” se ganó sus tres estrellitas y un espacio en mi corazón en el que pongo las pelis bonitas. 

¿Qué opinas? ¿La verías?



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña de la trilogía "Culpables" por Mercedes Ron

After: libro vs. película

Reseña de la serie Maybe de Collen Hoover